miércoles, 27 de agosto de 2008

Mis pilchas favoritas

Hace tiempo tenía la idea de sacar fotos de mis prendas favoritas, pero nunca había tenido el tiempo y la energía necesarios. Obviamente quedaron muchas afuera, pero esto es lo que encontré en mi closet por ahora.

Algunas son de carrete y otras de todos los días, pero todas son imperdibles:



Las zapatillas las compré este verano en Bs. As., igual que la boina de cuero roja.


Tengo esta bufanda rosado neón desde el 2004 aprox, ha sido motivo de diversión para mis amigos más tradicionales.


Este lindo chaquetoncito de tela escocesa tiene hilitos brillantes, me encanta usarlo con todo negro


Mi chaquetón rojo, regalo de mi mamá, pero yo lo escogí, me recuerda los años 60.


La infaltable y nunca bien ponderada chaqueta de cuero negra, esta en particular la compré en Bs. As. por eso su corte es impecable, pero no demasiado formal.


Amo esta pollera globo de color café moro, cuando la tengo puesta me siento como una muñeca.


Esta pollera está inspirada en lo gitano, es de una diseñadora chilena y la compré en Abismo.


La pollera más colorida que tengo, es de una diseñadora chilena y también la compré en la tienda Abismo.


Mis botines negros son lo más cómodo que hay.


Me fascina usar estas botas negras de taco alto con polleras.


Hasta en Bs. As. encontraron choras estas zapatillas.

A pesar de que no me considero "trapera", me gusta andar bien o mal vestida, según la ocasión, no en vano en mi pega el sobrenombre que me pusieron es "la fachon".

No hay comentarios: