jueves, 10 de junio de 2010

(8) Io canto, la vita intera canto, la voce in festa canto per chi mi ascolteraaaaa(8)





En el encuentro de italiano, canté en inglés en el Phone Box pub: Wonderwall de Oasis, And I love her de The Beatles y Lady in red de "no sé quién".

La organizadora de los encuentros idiomáticos se ofreció gentilmente a cantar conmigo y lo pasamos increíble. Íbamos a cantar sólo una canción y terminamos cantando tres. Y es que cuando tomo el micrófono, ya no lo suelto más.

Eso es lo que la pobre ingenua niña de la guitarra que toca habitualmente en ese lugar e invita a los parroquianos a acompañarla con la voz o el piano, no sabía cuando me dijo: "Tú cantas muy bien, debieras venir a cantar todos los días". Yo tuve ganas de decirle, en buen chileno: "Querida, no tienes idea con la chichita que te estás curando", pero el gringo lo resumió mejor que yo cuando dijo que si yo le hiciera caso a la guitarrista, él renunciaba al pololeo, porque sabía que no me vería nunca más: lo dejaría botado por el aplauso del público.

Tampoco es para tanto, me gusta cantar porque es algo amateur y relajado, sin embargo si tuviera que trabajar en eso supongo que terminaría odiándolo.

En fin, fue una noche memorable, llena de Gulden Draak, italiano, francés, inglés y amigos nuevos.

Ci vedieremo dal prossimo mercoledí!!!

No hay comentarios: