sábado, 21 de agosto de 2010

Tuesday's Gone



¡Por favor que alguien me diga que el gringo no se ríe exactamente igual que Hetfield al principio del video! ¡Son tan iguales que me muero de la risa! Mueroooooooooo.

Y la pinta de vaquero de Kirk Hammet es para desternillarse XDDDDD

Excelente canción, en todo caso.

Hoy estábamos con la Peta y la Sole en el Cory del Panorámico carcajeándonos de lo chico que puede llegar a ser Santiago, cuando llegó gringo a hacer una de sus misteriosas y breves apariciones. Me encanta. Me parece tan romántico que pase cinco minutos y me deje con gusto a poco de él.

Como cuando me dijeron que ya no trabajaría más en mi antigua pega y él se pegó el pique desde el Centro de Santiago hasta Provi sólo para abrazarme y se devolvió. Es que de verdad debo haber hecho algo demasiado bacán para que este príncipe encantado se haya fijado en mí (según la Sole, Dios pensó que ya me había equivocado demasiado y me mandó el hombre justo, je, je, je).

Después de hartarme de torta de chocolate y trufa, fuimos a vitrinear. Es tan rico cuando las amigas tienen buen gusto y te muestran cosas que están ahí, pero que uno ni las mira, porque te dan una visión diferente y enriquecedora, valga la redundancia.

Entre tanto horror, la frivolidad, la belleza de lo banal es - más que complementaria - absolutamente necesaria.

No hay comentarios: