lunes, 4 de octubre de 2010

Matinée de Rock a las Cinco de la Tarde

Pistolas y Rosas - Tributo a Guns n' Roses


Eddie The Head en la presentación de Genghis Khan - Tributo a Iron Maiden


LiveShit - Tributo a Metallica


Gringo y gringo chico en el Rock & Guitarras



Gringo y yo en el Rock & Guitarras

El sábado en la tarde hacía calor, pero no importó, excelentes bandas tributo se reunieron en el Rock & Guitarras en un evento a beneficio de un rockero que tiene que ir a operarse a Argentina, él tiene una enfermedad a la médula y su mamá está haciendo todo lo humanamente posible para que se mejore.

El lugar estaba repleto y los músicos muy felices porque se logró recaudar una suma respetable para ayudar a este joven enfermo.

Las tocatas estuvieron buenísimas, sólo hubo un par de problemas de sonido, pero nada de cuidado. Además, como fue temprano pudieron ir menores de edad que tenían una energía inagotable y saltaron todo el tiempo.

Para nosotros los viejitos (en una semana cumplo 36) el horario es ideal: empezar a las cinco de la tarde y estar en tu casa a las diez de la noche es lo máximo. Siempre es un sacrificio salir de la casa a las once y volver a las cuatro de la mañana, pero siempre vale la pena por ver a las buenas bandas tributo.

Extraoficialmente supe que se podría hacer otro evento a beneficio el próximo mes, pero no le cuenten a nadie porque no es nada seguro aún. Nos leemos.

No hay comentarios: