miércoles, 13 de agosto de 2008

No es un mito



Aunque pudiera parecer un meme como Tacgnol no lo es: efectivamente estuve en clases y discutía sobre los temas de calidad, medioambiente y salud ocupacional con mis compañeros, como corresponde.

No existen más testimonios gráficos de ello, porque nunca fui a ningún asado, after hour, karaoke, ni reunión extracurricular del grupo. Ni siquiera pude presentar el trabajo final porque me enfermé horriblemente :(

Y eso que tengo motivos para celebrar: mi promedio de las notas sin contar el examen final fue de 6,4 ¡el más alto de entre más de 40 personas! (otros dos compañeros tuvieron el mismo promedio ja ja ja ja ja)

En fin (léase "anfan" en francés), je suis hereuse. Lo pasé muy bien y tengo otro título que agregar a mi curriculum :) Nunca nos aburrimos en clases, de hecho saqué mi lado más pelusa e hice reír a todo el mundo con mis leseras, también conocí a mucha gente simpática que todavía pregunta por mi estado de salud.

Bueno, ahora sólo queda esperar el resultado del examen y asistir a la graduación que dicen será en noviembre o diciembre. Yeah!

2 comentarios:

ignacioredard dijo...

congratulaciones totales pues :D

Cómo está usted de sus saludes?, a ver si hacemos algo mañana o pasado?

besoooo!

su hermano menor pero orgulloso (L)

Seba dijo...

Felicidades.

Abrazos.