viernes, 1 de agosto de 2008

¡Sólo dos fines de semana!

¡Qué felicidad! Por fin seré libre los fines de semana, creo que al principio se me harán eternos.

El sábado 9 termina el diplomado en gestión integrada de calidad, medioambiente y salud ocupacional que estoy estudiando (es mi segundo diploma, el otro era de marketing estratégico, también en la Chile, pero en otra facultad, la de ingeniería civil industrial, que está en Blanco Encalada, por lo menos la facultad de ciencias económicas me queda más cerca).

Me va a costar muchísimo adaptarme a que los viernes y sábado ya no tendré clases, mal que mal, han sido casi 5 meses con ese régimen. Lo rico es que será justo cuando el tiempo se pone bueno, hace calor, dan ganas de salir y hacer cosas ¡bien! No me va a faltar qué hacer... si no, le pido ideas a chinito y listo.

Estoy muy contenta y satisfecha, más adelante tal vez vendrá el magíster, veremos. Primero debo resolver mi problema del corazón, pero hay tiempo todavía, después de todo este año cumpliré recién 34 años y es mejor estudiar un magíster con más experiencia laboral.

Por lo pronto, soy feliz: tendré toneladas de tiempo libre ¡sí!

2 comentarios:

ignacioredard dijo...

fshhhh al fin la voy a ver más de una vez cada dos meses? VIVAAA!!!

ajajaj. Felicitaciones por su nuevo diplomado. Le cuento algo? Terminé la carrera :D Me queda el puro examen de (desa)grado.

Y mi promedio más bajo fue el de taller de humor (el del infomercial) al final. Parece que no tengo un sentido del humor tan comprensible. Al menos mis amigos me entienden XD

En fin, hay que salir a hacer una celebración de graduados. Pero sin copete, ya? XD

beso!


el ignacio

Seba dijo...

Que bueno que tendrás más tiempo libre!!... los fines de semana son lo mejorsh!!.

Abrazos.