martes, 21 de octubre de 2008

A mí no más me pasan estas cosas

El otro día salí con el gringo y como siempre nos fuimos en metro hasta Escuela Militar y me dejó en el taxi que tomo para mi casa.

Todo iba viento en popa - lo habíamos pasado la raja en el Patagonia de Lastarria e íbamos abrazados en el metro todo el camino jugando a "no puedes besarme" (amo ese juego que inventó él) - hasta que, al momento de la despedida, me pregunta: "¿Me llamas cuando llegues a tu casa?" y yo le contesto "Sí, mi amor"

¡¡¡Sí, mi amor!!! Nadie puede decirle "mi amor" a alguien con quien ha salido 5 veces. Creo que casi me morí.

Inmediatamente dije "o sea... sí, te llamo", pero él me contestó "sí te escuché" con tono jocoso y yo pensando que había pasado piola ¡horrorrrrrrrr!, entonces, para más remate, repliqué desesperadamente "Perdón, perdón, perdón" con un acento lastimero. Supongo que ante eso el pobre se apiadó de mí, porque me contestó "está bien" en tono conciliador.

¡Uf! Las ví realmente verdes. En realidad no sé por qué se me salió ese "mi amor", pero es mejor no indagar en las razones porque "quien que explica se complica".

Obviamente no he vuelto a tocar el tema y ya hemos salido un par de veces más sin incidentes de ese tipo, así que creo que sobreviví. Conclusión: soy taaaaan perna, que no tengo vuelta, tengo LOSER escrito en la frente.

No hay comentarios: