domingo, 15 de marzo de 2009

6 meses

"Pucha que tienes capacidad de aguante" me dijo el gringo hoy que cumplimos 6 meses juntos. Claramente era una ironía de las expresiones que yo uso con él. En realidad no he tenido que aguantar nada, todo ha sido fantástico y me ha hecho muy feliz.

De lo único que podría quejarme es de que trabaja demasiado, no tiene horario, casi y lo llaman de la pega en los momentos más inoportunos. Pero eso obviamente no es su culpa, son las circunstancias ineludibles de la vida, por eso trato de no armar escándalo por eso, tomármelo "con Andina" y adaptarme.

Después de todo, si la que trabajara mucho fuera yo, esperaría comprensión.

En estos meses, hemos alcanzado un grado de conocimiento que creo pocas parejas logran. Ha influido el que nos veamos por lo menos dos veces todas las semanas y los períodos de viaje que hemos pasado juntos.

No todo ha sido miel sobre hojuelas, hemos tenido un par de discusiones, pero hemos arreglado todo conversando y tratando de ponernos en el lugar del otro. Yo no tengo un genio maravilloso todo el tiempo y hay situaciones en que la frustración me gana, igual trato de que mi rabia no salpique a los demás y calmarme rápidamente.

Ha sido una verdadera suerte encontrar a este hombre y que haya entrado en mi vida. Soy feliz y tengo motivos para celebrar lo acontecido en los últimos seis meses.

No hay comentarios: