jueves, 3 de septiembre de 2009

Certificado

Me llegó por e-mail el siguiente certificado:


Ja, ja, ja, ja. Bueno, me lo merezco, pasé agosto y de verdad este fue un invierno lleno de enfermedades, algunas incluso mortales, pero no "me las agarré todas" sino sólo la mayoría.

Pasé varios fines de semana completos en cama, pero creo que falté como 2 días al trabajo en total desde marzo. El resto del tiempo aguanté estoicamente y contagié a los incautos a mi alrededor. Debiera haber una ley que le prohibiera a uno ir a la oficina a desparramar bichos a diestra y siniestra.

En fin, yo haría muchas leyes como una que prohibiera esa mugre de reggeaton y los pantalones negros con botas blancas. Pero así soy yo, intrascendente.

Felicidades a todos quienes pasamos agosto y que tengan un buen septiembre.

No hay comentarios: