domingo, 6 de septiembre de 2009

Santa Brasa - Celebración 8 meses



Ayer fuimos con el gringo al Santa Brasa que está en el Boulevard del Parque. Pedimos mozzarela frita para empezar que estaba bastante buena. Yo comí paleta especial con papas chaucha y él otra carne que estaba exquisita con ensalada y compartimos los acompañamientos que traen en platos separados. Mi carne estaba blandita y jugosa (la pedí a punto y me la trajeron exactamente así).

Como yo no tomo alcohol cuando manejo, sólo pedí un agua tónica, por lo que no me es posible opinar sobre los vinos.

Las papas chaucha no tenían ajo natural sino un leve saborizante artificial. Ese diría que fue el único punto débil, todo lo demás estaba súper rico, me sentí como si hubiese estado en Buenos Aires. Se parece mucho al estilo de los restaurantes de Puerto Madero.

El ambiente es bastante informal y el lugar es muy agradable. Tiene "el brasero" a la vista y la decoración es moderna y sobria. Me senté con vista al ventanal, así es que podía contemplar la cordillera nevada.

Es importante llegar temprano porque tipo dos y media ya había que esperar mesa. Nosotros nos organizamos para llegar a la una y media, así es que nos atendieron rápidamente. De hecho tan rápido que nos trajeron la ensalada cuando aún estábamos comiendo el aperitivo.

La ensalada de la casa es tomate en cuartos, arúgula, qaueso de cabra, lechuga, y champiñones. Con aceite de oliva y sal quedó fresca y liviana. Ideal para comer con carne.

El Santa Brasa es totalmente recomendable. 

Fue una excelente invitación. Gracias, gringo, lo pasé muy bien.

En general hemos tenido buenas experiencias al ir a comer afuera, no sé si hemos tenido suerte o buen ojo, yo diría que una combinación de ambos.

No hay comentarios: