martes, 29 de septiembre de 2009

Desaparezco

I disappear es parte del soundtrack de Mission Impossible 2. Claramente yo no pertenezco al público objetivo de ese tipo de películas que he visto sólo por acompañar al pololo de turno. Por alguna razón incomprensible para mí (que relaciono con la testosterona) mientras más combos tiene una peli más les gusta a los hombres. Si hasta quienes se jactan de tener sesos (y utilizarlos) sucumben ante Rambo M (mil en latín para el que no cachó).

En fin, el video de I Disappear es una mugre comercial muy, pero muy bien hecha, sólo por eso igual vale la pena verlo, aunque sea en esta calidad tan penosa: http://www.youtube.com/watch?v=hqod6U6GgXw 

Además es del Metallica de 2000 que todavía tenía a Jason Newsted, quien no era tan estupendo como Hetfield, pero igual tenía su pinta como para recrear la vista. En ese sentido salieron muy para atrás con Robert Trujillo. Comparen:

Jason Newsted




Robert Trujillo














Y en lo musical Newsted era un gran apoyo vocal para Hetfield.


Bueno, basta de charla de niña tonta y vayamos a otro aspecto importante: La letra de esta canción es buenísima. Describe el mundo de un desarraigado.

Me hace pensar... ¿Sabes quién te va a enterrar cuando te mueras?
A veces también soy dolor, esperanza y sufrimiento...

He aquí la letra sacada de http://www.sing365.com

Hey, hey, hey
Here I go now, here I go into new days x2

I'm pain, I'm hope, I'm suffer

Yeah, hey, hey, heeee-heeeey
Here I go into new days

Hey, hey, hey
Ain't no mercy, ain't no mercy there for me x2

I'm pain, I'm hope, I'm suffer

Yeah, hey, hey, heeee-heeeey
Ain't no mercy, ain't no mercy there for me

Do you bury me when I'm gone?
Do you teach me while I'm here?
Just as soon as I belong, then it's time I disappear

Hey, hey, hey
And i went on, then I went on down that road
Hey, hey, hey
And i went on, then I went on down that road

I'm pain, I'm hope, I'm suffer

Hey, hey, heeeeee-heeeeey
And i went, then I went on down that road

Do you bury me when I'm gone?
Do you teach me while I'm here?
Just as soon as I belong, then it's time I disappear x2

I'm gone! I'm gone! I'm gone baby!

Do you bury me when I'm gone?
Do you teach me while I'm here?
Just as soon as I belong, then it's time I disappear x2

Oh, disappear

No hay comentarios: