martes, 15 de diciembre de 2009

Cuando las palabras sobran...

Excelente canción de MOLOTOV, mi banda mexicana favorita: recomiendo el álbum APOCALIPSHIT que me regaló mi primo Ale hace 10 años ya.

No tenía idea que esta canción formaba parte de la banda sonora de la película THE FAST AND THE FURIOUS, porque obviamente nunca la he visto (me cargan "las de acción").

Ya, a disfrutar, pero con pocas palabras...



Pocas palabras si me quieres humillar
pocas palabras si me quieres escupir
pocas palabras hay para hacerte enojar
pocas palabras muy pocas palabras
pocas palabras si me quieres humillar
pocas palabras si me quieres escupir
pocas palabras hay para hacerte enojar
pocas palabras muy pocas palabras

Presumes tus viejas con toda la gente
pa' mí que es mentira y eres impotente
estas añejado pasado de moda
pareces el títere de esa señora
esa señora te chinga y te chinga
si no la obedeces te va a cortar la pinga
a mí me da risa también me da tristeza
que estés viviendo con la pendeja...

No hay comentarios: