martes, 13 de abril de 2010

ES-TU-PEN-DO


Esta foto nos la sacaron en el matri de Andrés y la Ica. Estábamos viendo el show en que el mismo novio estaba participando. Él es guitarrista y canta bastante bien, de hecho participó en la desaparecida banda Raudales.

En ese momento, yo estaba muy contenta cantando y estábamos muy acaramelados después de estar con el papá del novio, quien es miembro del directorio de una de las empresas del grupo en el que trabaja el gringo, así es que él no se sintió tan solo, sino que conversó varias veces con el papá de Andrés. Me dio mucho gusto conocerlo, es un señor muy amoroso, simpático y dije.

Fue un muy lindo matrimonio y lo pasamos muy bien.

Ese día me tocó manejar hasta la Casona de CCU donde fue la fiesta. No me costó mucho llegar, pero de vuelta me equivoqué de salida y terminé subiendo por la Alameda (me dí una tremenda vuelta como de veinte minutos más). Estrené tag y ahora tengo que pagar una cuenta de $740 ¡Maldición!

Volviendo a la fotografía, nótese lo estupendo que se ve mi pololo con la boquita entreabierta (¡¡¡me lo como!!!). Además, le queda regia esa corbata roja que le compré para nuestro primer aniversario de pololeo. Por mi parte, yo luzco el precioso conjunto de collar y aros de turquesa con plata que él me regaló para esa misma ocasión que me encantan, de hecho, los guardo en la caja en que venían como el tesoro que son. Gracias, mi amor, te ves estupendo como siempre.

No hay comentarios: