sábado, 17 de mayo de 2008

Perdón por existir

Lo siento, lo mío no es la normalidad. Todos esperan que me case con un hombre que use pantalones Dockers y camisas Polo, pero no es mi espíritu.

Tengo amigos de todos los estilos y tendencias, a todos ellos los quiero con el alma, pero definitivamente mi estilo no es conservador ni parecer maniquí de Privilege.

NO soy normal, nunca he sido normal y nunca voy a ser normal, me carga tener que estar peleando por ser como me nace y punto.

Los chilenos son tan poco tolerantes (lo siento, pero no me puedo incluir en este aspecto) a la diversidad que se ríen escandalosamente de las personas que son distintas, aún peor si son mejores. Quel merde!

La rebeldía me suena a adolescencia y yo ya la pasé hace rato, por eso se me hace cada día más difícil mantener mi postura sin que me tilden (además de rara) de vieja ridícula.

A veces me canso de todo eso, es mucho más fácil vestirse en Falabella, ir a misa el Domingo y socializar según lo establecido. El gran problema es que la gente le tiene miedo a lo desconocido, creen que porque usas sombreros puedes ser un sociópata o algo peor.

Traté, juro que traté de cumplir con las expectativas de mi tradicional familia ¡pero yo no soy así!!!

NO me resultó.

Lo siento, perdónenme por favor. Los quiero mucho, pero no puedo traicionarme, al final siempre termino mostrando la hilacha de mis tendencias alternativas y liberales.

C'est ma vie...

1 comentario:

ignacioredard dijo...

Hola linduraaa!!!!

Voy a linkear este blog suyo desde el mío. Por qué éste? Porque es el que más me recuerda a la lindura que conozco y quiero (L).

Oiga, quiero pedirle perdón por la desaparición, pero estoy en pruebas solemnes hasta el 2 de Junio :(

Después de eso (o entremedio, hay que creer en los milagros XD) hay que juntarnos y desquitarnos de las no-juntacioens de estas semanas.

Arriba el ánimo. Y viva la anormalidad cuando es atreverse a pensar, y no seguir a un montón de anormales en serie :D. Acuérdate que me encantas más desde que supe que eras atea, jajajajaj.

beso!!!!


el ignacio