viernes, 18 de julio de 2008

Ahorrar, desde ahora... ¡ya!

Bueno, he decidido terminar con todas mis penurias de salud: ¡Me someteré a un procedimiento de implantación de marcapasos!!! Y por fin podré llevar una vida normal.

Sólo tengo unos pocos inconvenientes:

1.- El procedimiento cuesta como 4 millones y no tengo esa plata porque acabo de terminar de pagar el estudio electrofisiológico de marzo (que fueron cerca de 3 millones),

2.- En septiembre es la recertificación en mi pega, así que ni pensar siquiera en pedir licencia médica (es la oportunidad ideal para cualquiera que quiera aserrucharme el piso),

3.- En octubre, aparte de mi cumpleaños, el de mi pololo y el de mi hermano chico putativo XD, será el bautizo de la Elisa y yo seré la madrina, por lo que descartemos octubre de una buena vez.

Lo bueno de toda esta dilación, es que tengo tiempo para ahorrar y juntar la plata que necesito para mejorar definitivamente mi calidad de vida.

Bueno, por un año que no viaje en vacaciones, no me voy a morir (al contrario, voy a vivir, ja, ja, ja)

Por otra parte, si mi corazón no se estabiliza con los medicamentos que tomo actualmente, habría que adelantar la cosa y ahí sí que no hay pero que valga (excepto por la $, pero de alguna forma la conseguiré, aunque tenga que pedirle prestado a mis progenitores)

¡Quiero que pase volando el tiempo y estar ya en el pabellón!

ARTICULO SOBRE LA TOXICIDAD DE LA AMIODARONA

No hay comentarios: