sábado, 27 de septiembre de 2008

el gringo

(escrito el jueves)

Anoche fuimos con el gringo al Liguria de Manuel Montt y ¡lo pasé increíble!!!

Comí helado de miel de ulmo, que me encanta (me gustan todos los helados del Emporio La Rosa) y me reí muchísimo.

Me encanta conversar con él, que me tome las manos y me dé besitos de los cuales se queja porque le dejo la boca brillante, ja, ja, ja, ja.

Cuando manejo a su lado, me desubico, no entiendo nada y tengo que dar mil vueltas antes de poder encontrar mi camino, como se dice: se me va el santo al cielo.

No escucha la radio, no le gusta la música que a mí, ni tampoco es fanático del cine arte, somos tan diferentes en eso...

Y tan parecidos en otras cosas, como que nos encantaría vivir en un departamento en Provi, trabajamos en una oficina y cumplimos un horario, tenemos una carrera universitaria y a veces nos quedamos trabajando hasta la hora del níspero, ja, ja, ja, ja.

Sus ojos son verdes y los míos celestes, me gusta mirarlo a los ojos...

También su voz profunda por teléfono y el hecho de que yo lo mire desde mi pequeñez con admiración.

No hay comentarios: