domingo, 7 de septiembre de 2008

Feliz cumple, Carola

Anoche fui al cumple de la Carola, amiga que conocí a través de la Consue, y lo pasé increíble, a pesar de ser la única ingeniero entre abogados, porque, después de todo, para ellos conversar de la profesión de uno es algo novedoso.

El depa de la Carola es precioso, está muy bien decorado, es espacioso y en un sector de Vitacura que yo amo. Nunca pudimos ponernos de acuerdo en si la cantidad de metros cuadrados útiles fueron 79 o no, es que parece que fuera muchísimo más, debemos dilucidar esta cuestión cuanto antes, je, je, je.

Si hasta me traje torta para la casa, ja, ja, ja. Había tantas cosas ricas para comer, pero lo que más me disfruté fue el queso ahumado y el jamón serrano ¡me encantan!

Gracias, Carola, por todo y será hasta mi cumple en Octubre.

No hay comentarios: