domingo, 18 de octubre de 2009

Sobre Transylvania en el House Of Rock

Ayer fuimos a ver a Transylvania al House Of Rock. Como habíamos reservado y la reserva sólo es válida hasta las once, debí llegar temprano. El gringo chico y yo, no más, porque el gringo tuvo reunión de la pega hasta tarde y llegó después de las doce. También fue un amigo de toda la vida del gringo que me cae demasiado bien, así es que al principio estábamos los tres solamente y al final llegó el gringo a alegrarme con su presencia.

La banda fue teloneada por Killterry http://www.killterry.cl/ (rock nacional) que sonó bien, sus canciones son entretenidas y originales, y los músicos son buenos intérpretes.

Transylvania, por su parte, es excelente. El vocalista canta muy parecido a Bruce Dickinson y como no es muy alto, lo apodaron "Chickinson" XD Si uno cierra los ojos, realmente puede imaginar que está oyendo a Iron Maiden en vivo.

Como yo no cacho mucho a Maiden, gocé con los caballitos de batalla: "Two Minutes To Midnight", "666 The Number Of The Beast", "Fear Of The Dark", "The Trooper" y me lo salté todo con "Run To The Hills" (estábamos sentados, pero como fue la última canción nos paramos a saltar, cantar y gritar).

Pasamos una noche muy entrete, pero hoy dormí casi todo el día. Ahora que estoy más cerca de los cuarenta me agoto con facilidad y debo descansar mucho para recuperarme de una trasnochada, sobre todo por el tema del corazón que me ha dado sustos últimamente.

Si no conoce a Iron Maiden, vea The Trooper aquí.

Se agradece la buena onda del House Of Rock, que estaba lleno a reventar, los estacionamientos estaban completos, no cabía un alfiler y a pesar de ello el baño de mujeres estaba limpio y se mantuvo así hasta las tres y media de la mañana (lo que es casi milagroso).

Sacando la cuenta: estuve como 5 horas en el House Of Rock ayer. Es harto rato, en realidad, pero se me hizo cortísimo.

¡Estoy viejita pero aún puedo gozar de la vida y del rock!!!

No hay comentarios: