martes, 17 de noviembre de 2009

El Debate Presidencial de Chile por Twitter

Debo decir una vez más que NO vi el Debate Presidencial por TV porque:

1.- Me carga la TV abierta

2.- No voto

Pero sabía que Twitter iba a hervir de comentarios ingeniosos, por lo que seguí todo lo que tuviera el hashtag #DebateAnatel y morí de la risa con @sebastianpirana y  @elpulento . @Freinomore estuvo más fome esta vez.  Y todo lo demás que quiero decir ya está incluido en mis twitteos de anoche, por eso los pongo acá en orden cronológico:

Voy a ver "Lie To Me", total, es lo mismo que el #DebateAnatel pero en inglés :D

Empezó "Lie To Me" y el #DebateAnatel a la misma hora ¿más que coincidencia???

Una vez más puedo "ver" un programa de televisión sin tenerlo sintonizado ni online: lo "veo" en Twitter :D


"Viendo" el #DebateAnatel por Twitter ;-)

Bien que les pregunten por el pasado en el #DebateAnatel . Sin pasado no hay cimientos para construir futuro.

¿Piñera todo lo arregla con $$$? #DebateAnatel

HAY que leer a @sebastianpirana durante el #DebateAnatel XDDDDDDDD

@elpulento es MUY gracioso, léanlo durante el #DebateAnatel

Los mejores comentarios sobre el #DebateAnatel son los de @Breullgerac

Eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices #DebateAnatel

Juro que es millones de veces más entretenido seguir el #DebateAnatel por twitter que verlo en la TV

La democracia supone que cada persona en un país sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere #DebateAnatel

#DebateAnatel es trending topic. El mundo se acaba el 2012: ahora lo creo todo...

Y se me tenía que acabar la batería del Notebook en la mitad del #DebateAnatel Me perdí la mitad de los twitteos CRAP!


Se viene el diálogo de ciegos y sordos, pero desafortunadamente no mudos #DebateAnatel

Me encantaron los comentarios de @Breullgerac sobre el #DebateAnatel

Mañana leo todo con el hashtag #DebateAnatel y listo. Por ahora se me cierran los ojos

No hay comentarios: