miércoles, 17 de marzo de 2010

Mucho en muy poco tiempo




Últimamente me han pasado miles de cosas, tantas que no sé por dónde empezar. Supongo que cronológicamente.

El sábado en la mañana dimos el primer paso para irnos a vivir juntos con el gringo, fuimos a ver un departamento en Las Violetas, bastante bonito, pero demasiado chico. 75 m2 es muy poco cuando tienes niños, así es que vamos a elevar la puntería y seleccionaremos los que tengan por lo menos 80 m2 construidos (útiles), el dividendo será más caro, pero podremos vivir más años en él.

Después fuimos al supermercado a comprar las entradas para el concierto del sábado en la noche (2 kg. de alimentos no perecibles por persona), lo fui a dejar a su casa y cuando iba a pasar a buscar a mi mamá, un señora me chocó por atrás, con tal fuerza que me quedé sin aliento por el apretón del cinturón de seguridad. Intercambiamos datos y ella me preguntó si iba a arreglar mi auto, "Por supuesto" le contesté y me dijo "¿Y te vas a quedar sin auto?". ¡Qué patudez y qué descaro! ¡Además de chocarme por atrás (ella tuvo toda la culpa) encima insinúa que debiera dejar mi auto así para que a ella no le cobren nada del seguro! De verdad me parece el colmo ¿Es que acaso los chilenos estamos tan acostumbrados a la impunidad?

Quedé temblando del susto y los nervios, pero - raro en mí - no tenía rabia. El corazón molestó un poco, pero nada serio.

Fui a almorzar al Tip y Tap que está más arriba de la Clínica Las Condes, porque tienen un parque de juegos nuevo y mi hermana llevó a los niños. Y después fui a la Comisaría de Los Domínicos, le conté a la funcionaria que me atendió que me dolía el cuello y la espalda y me mandó a la Clínica Las Condes para conseguir un certificado de lesiones, tenía que llamar a la señora y pedirle que fuera a pagar los gastos médicos. Francamente me dio lata la pobre, así es que me puse una crema para el dolor en mi casa y me tomé un analgésico. Al día siguiente ya me sentía mejor.

El pequeño alemán celebraba su cumpleaños, así es que fuimos a su casa en La Reina en taxi, para no manejar más durante ese día aciago automovilísticamente hablando. No pudimos ir a la tocata. Donamos la entrada igual a los damnificados por el terremoto.

He escuchado muchísimo a Pantera últimamente. Me encanta "Yesterday Don't Mean Shit". Se puede escuchar en http://www.myspace.com/pantera Les dejo la letra. Nos leemos.


There's nothing special about it
It's either there when your born or not
Gifted with talent or no big deal
Welcome to the death of a century

Cause yesterday don't mean shit
What's over is over
And nothing between

Yesterday don't mean shit
Because tomorrow's the day you have to face

No rewinding time

Yesterday don't mean shit
Yesterday don't mean shit

Reliving old reviews
Is a useless tool of confusion
Don't hold your breath for the turn around
Come into the world of endless odds

Cause yesterday don't mean shit
What's over is over
And nothing between

Yesterday don't mean shit
Because tomorrow's the day you have to face

No rewinding time

Yesterday don't mean shit
Yesterday don't mean shit

They'll tell you all about guilt
And in time you'll face the darkness
But darkness is a friend to you
Embrace and fly through the madness

Flying past God and wars and conflict
Oppression in you
Oppression in you

Plowing through minds and paranoia
Oppression in you
The oppressor's in you

(Solo)

Cause yesterday don't mean shit
What's over is over
And nothing between

Yesterday don't mean shit
Because tomorrow's the day you have to face

No rewinding time

Yesterday don't mean shit
Yesterday don't mean shit

Yesterday don't mean jack shit

You protect you and I'll keep to myself
It can only be that way, yeah!

No hay comentarios: