lunes, 29 de marzo de 2010

Tocata de Killterry y Transylvania el sábado pasado

Este sábado 27 fui al House of Rock a ver a Transylvania Tributo a Iron Maiden http://www.myspace.com/transylvaniachile y coincidentemente Diego García de Genghis Khan estaba reemplazando a un guitarrista que no pudo asistir.

A pesar de no estar con la dotación acostumbrada, Transylvania sonó bien y todos lo pasaron excelente. Hubo un gran entusiasmo por parte del público. Y es que el vocalista Eric Pizarro, más conocido como "Chickinson", es todo un espectáculo, con sus saltos por el aire y sus miradas de rock star, es lo máximo.

También ví por segunda vez a Killterry http://www.myspace.com/killterry y me gustaron más que la vez anterior, seguramente porque reconocí varias de sus canciones y pude gritar los coros voz en cuello. Ellos telonearon a Guns & Roses para su último recital en Chile y están muy orgullosos de ello. Su rock tiene un tinte blusero y es en español. Tanto el baterista Juan Osorio como el bajista Cristian Maturana también integran Transylvania.

Ahora el House of Rock tiene una cerveza que se llama Rock (¡el colmo de lo cliché!) y debo decir que mala no es, pero tampoco ninguna maravilla, aunque la variedad bock sí es rica (me tomé como 3).

Tuve el honor de conocer al gran músico chileno y productor de música Mauricio Padilla http://www.myspace.com/mauriciopadillasantiago con quien tuve el gusto de comer pizza y conversar de la desmedrada situación de los músicos chilenos frente a los extranjeros.

Se nos viene Paul Di'Anno junto a Genghis Khan en el Teatro Caupolicán este jueves 1° de abril. Nos leemos.

No hay comentarios: