domingo, 7 de marzo de 2010

Se acabó el recreo...


A veces me pregunto de dónde saco tiempo para hacer tantas cosas: trabajo tiempo completo en una oficina, vendo cosméticos y cremas Natura, cuido niños, hago clases particulares de cálculo, colaboro en un sitio web de rock, etc. Todo, sin descuidar mi pololeo.

Bueno, pues ahora agregué otra obligación más a mi lista, - y no es menor- haré ayudantía de cálculo numérico (también conocido como cálculo III). No me pagan mucho, pero todo suma y siempre estoy abierta a tomar cualquier "pituto", si surge la posibilidad.

Las ayudantías implican un montón de "pega", hay que estudiar, hacer ejercicios, preparar las clases y, a veces, corregir las pruebas y los exámenes. Aún no sé si esto último está incluido en el paquete.

Aparte mis varias actividades obligatorias, tengo varias auto-impuestas: leer, escribir, ver documentales, mantener activa mi cuenta de Facebook y jugar con mi gato.

Con razón a mitad de año ya extraño las vacaciones y siento que me hacen mucha falta. Pero hay que darle duro a la máquina mientras sirva. Cuando sea un despojo humano, no voy a arrepentirme de todo lo que no hice...

No hay comentarios: