sábado, 10 de octubre de 2009

Insomnia



No puedo dormir. Desperté a las cinco de la mañana y no hay caso de poder volver a cerrar los ojos.

En parte por la emoción de mi cumpleaños, pero también porque se vienen grandes cambios en lo laboral. Pasaré a dirigir otra área, pero siempre trabajando para los músicos chilenos que ha resultado ser mi vocación. Estoy muy contenta.

Me encanta mi pega y una meta grande que me había fijado antes de traspasar mi cargo actual se cumplió con creces y recibí felicitaciones por parte de una entidad externa (lo que no quiere decir que lo haga estupendo, pero siempre es bueno escuchar algo agradable, aunque sé que no debo creerlo: la opinión de los demás sólo está en sus cabezas y no significa nada objetivamente).



Por tercera vez seré la delegada de mi alianza en las actividades extralaborales de mi organización. Supongo que se me da bien eso de organizar y liderar (no sé si lo hago estupendo, pero por lo menos en otros años las cosas han salido entretenidas para todos y nadie se ha quejado hasta el momento). Creo que las personas me escuchan y en cierta forma me siguen, lo que me hace sentir que soy útil (no me creo modelo de nada sino sólo un cúmulo de experiencias y errores de los que creo otros pueden aprender porque sé cómo transmitirlos, nada más). Espero que todos lo pasemos bien.

Muchos creen que estoy loca y en cierta forma es verdad: no soy una persona convencional y "creo que estoy muy preocupada por eso", no tengo sentido del ridículo, como tampoco espíritu de borrego ni de groupie. Otros pueden pensar que soy inconsistente porque siempre estoy explorando: me gusta conocer personas nuevas, otras visiones de mundo y todo tipo de cosas diferentes. Tal vez en mi búsqueda haya dejado heridos en el camino: no me enorgullezco de ello pero tampoco me siento culpable, he pedido perdón cuando lo he considerado necesario y para mí eso basta y sobra, espero que para el resto también.

Eso es todo por ahora, seguramente seguiré escribiendo en el transcurso del día, porque no voy a dormir.

2 comentarios:

julio dijo...

si quieres no lo publicas:

el insomnio... la espera. es bueno, significa que estas contenta xD.

felicitacones por lo de tu trabajo. recuerdo que escribias que estabas preocupada y ahora tienes oportunidades, que imagino es lo que querías.

confieso, que siento mucha curiosidad por tu vida. recuerdo que escribiste de la "chica light" que se transformo en esta rocker que leemos con agrado. Y trabajas con musicos? eso debe ser brutal...

feliz cumple. y a celebrar como corresponde.

un abrazo,
alfredo

Diers Eve dijo...

Gracias por tus buenos deseos, Alf. No trabajo con músicos directamente sino para ellos. Ocasionalmente me toca conversar con ellos, pero no atiendo público.

Me encanta hacer una pega en una asociación sin fines de lucro, siento que no sólo voy a una oficina a mover papeles, sino que mis actividades realmente sirven para que otros vivan mejor.
Eso me hace feliz.