domingo, 26 de julio de 2009

Knowing


Hoy vimos la película Knowing, prometía mucho y la primera parte era bastante entretenida, pero luego perdió ritmo y como me dormí gran parte del último tercio, sólo puedo decir que no logró mantener mi atención, sin embargo no pondré nuevamente la última parte, creo que no vale la pena.

Nos quedamos en casa, porque estoy con rinitis o sinusitis, no estoy segura. Me carga estar enferma, pero es más llevadero cuando el gringo me viene a ver.

Él cocinó unas papas al romero exquisitas, las salteó en oliva y quedaron selladas, pero no tan crocantes como si las hubiera dorado. Eso fue bacán, pero lo realmente milagroso fue el pomelo sour, él nunca lo había hecho, así es que no tenía ni idea de las proporciones, pero a la primera combinación de hielo, jugo de pomelo rosado recién exprimido, goma guar y pisco le quedó increíble, los dos quedamos realmente sorprendidos... y pensar que todo comenzó porque yo no tenía suficientes limones.

¡Qué rico es pasar el tiempo libre juntos!

No hay comentarios: