sábado, 2 de enero de 2010

Algunos videos de Guatemala

Sé que cuando fuimos a Cuba no hice tanto escándalo, pero es porque ya había estado ahí antes. En cambio Guatemala es totalmente desconocido para mí, por lo tanto toda la información que pueda recopilar me resulta embriagantemente fascinante.

Ayer en Animales Extremos de Canal 13 mostraron Guatemala (específicamente Tikal) y pensé que en la Web podría buscar otros videos similares. Aquí algunos que he encontrado:

1) En alemán. Este video otorga una visión bastante acabada de lo que Guatemala puede ofrecer turísticamente. Imágenes de buena calidad.



2) Imágenes de Guatemala con música de fondo del Instituto Guatemalteco de Turismo. Imágenes de mala calidad, pero buena música:



3) Documental realizado para el Instituto Guatemalteco de Turismo por Eje Producciones, en español, excelente calidad de imagen:



4) Ciudad de Guatemala. Mala calidad de imagen, pero buena información en español.


5) Video de bienvenida a una reunión del IDB en 2007. En inglés, con imágenes de calidad mediana, pero muy variadas y bien descritas.


6) Propaganda de la agencia Guatemalan Adventure. En inglés, imágenes de excelente calidad y muy variadas.


7) Documental titulado "Historia de Guatemala" Primer Capítulo. En español, de calidad regular y un poco cursi, pero con excelente información. Recomiendo ver los 19 capítulos.


8) Primera parte del Documental de National Geographic sobre los antiguos mayas en Guatemala. En "Eshpañol de Eshpaña". Imágenes de calidad regular.

No hay comentarios: