jueves, 7 de enero de 2010

Bierfest 2010




Me enteré por el diario de que mañana empieza la Bierfest 2010 (pronúnciese "biarrfest") en el Parque Padre Hurtado de La Reina que promete una gran muestra gastronómica nacional y de cervezas de elaboración artesanal. Como al gringo le encanta la cerveza artesanal, inmediatamente pensé en invitarlo y aceptó, así es que tenemos pensado ir el fin de semana.

Esta es la primera versión de Bierfest que se hace en Santiago, generalmente se hace en Valdivia. En esta ocasión, durará 3 días y las entradas costarán tres luquitas quinientos el viernes y cuatro lucas quinientos los días sábado y domingo.

Leí que los stands van a estar a orillas de la laguna y cerca del acceso peatonal de la avenida Bilbao, que habrá 25 stands de cerveceros artesanales, 30 de productos gastronómicos, 20 para la exposición de artesanías nacionales, un restaurant principal y una media luna con juegos y actividades tanto de día como de noche. También dicen que habrá música en vivo, pero no tengo idea de quiénes tocarán y por más que he intentado averiguar, ni luces.

En fin, nos leemos y ¡salud!

No hay comentarios: