viernes, 6 de junio de 2008

Che sarà, sarà... Whatever will be, will be...

Este es el peor período de salud que he tenido desde el 2000.

Luego de la visita al cardiólogo y el ECG de rigor me diagnosticaron "Taquicardia Sinusal Inapropiada" (Inappropriate sinus tachycardia), que se supone es una de las más rebeldes y la mayoría de los pacientes termina con marcapasos. (http://heartdisease.about.com/cs/arrhythmias/a/IST.htm)

Por el momento me cambiaron los medicamentos y, por supuesto, tengo la esperanza de que funcionen y pueda seguir tomándolos de por vida en vez de andar con una máquina dentro del cuerpo.

Después del diagnóstico, el cardiólogo me dijo "y no te deprimas", ja, ja, ja, ja, ¿Qué se supone que significa eso? ¿que debiera deprimirme pero me aconseja que no lo haga? ¿O que en realidad no es tan grave como para deprimirse?

En fin, je suis malade, mais de cette façon est ma vie :)

Che sarà, sarà... Whatever will be, will be...

No hay comentarios: