domingo, 19 de abril de 2009

Corrección y otro regalo para ti <3



Corrección: la canción favorita de Metallica del gringo es Fade to Black, no That was just your life que es su canción favorita del último disco Death Magnetic.

Bueno, obviamente yo ya lo sabía pero lo escribí mal, así que para para redimirme haré la traducción de la letra de Fade To Black, "ahí les va" (como dicen los chilangos):

DESVANECERSE A LA OSCURIDAD

La vida parece desvanecerse
Más a la deriva cada día
Perdiéndose dentro de mí
Nada importa, nadie más

He perdido las ganas de vivir
Simplemente nada más qué dar
No hay nada más para mí
Necesito el final para liberarme

Las cosas no son lo que solían
Perdiéndome dentro de mí
Pérdida mortal, esto no puede ser verdad
No puedo soportar este infierno

El vacío me está llenando
Hasta el punto de la agonía
La oscuridad creciente se lleva el amanecer
Yo era yo, pero ahora ése se ha ido

Nadie sino yo puede salvarme
Pero ya es demasiado tarde
No puedo pensar ahora, pensar en una razón
Por la que debiera intentarlo

Parece que el ayer
Nunca existió
La muerte me da una cálida bienvenida, ahora sólo
Diré adiós

Fade To Black lyrics
Songwriters: Burton, Clifford Lee; Hammett, Kirk L; Hetfield, James Alan; Ulrich, Lars

(www.elyrics.com)

Life it seems will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters, no one else

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel

Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now he's gone

No one but me can save myself
But it's too late
Now I can't think
Think why I should even try

Yesterday seems as though
It never existed
Death greets me warm
Now I will just say goodbye

No hay comentarios: