jueves, 9 de abril de 2009

Titulada

Ya tengo otro título para colgar en la pared y hacerme parecer una persona inteligente ¡Gran cosa!

Ayer fue la ceremonia de título del Diplomado en Sistemas de Gestión Integrada en la Universidad de Chile (mi segundo diplomado en la U. de Chile, el otro es en Marketing Estratégico y está muy bien guardado en una caja al fondo de mi clóset).

Invité al gringo a la ceremonia y el pobre llegó corriendo y atrasado, pero lo logró. Después él me invitó a comer pizza para celebrar a un boliche que está en la esquina de Portugal con la Alameda. El ventilador del techo estaba "a todo chancho" y casi me volé, creo que empeoré un poco del resfrío.

Por esas casualidades del destino nos encontramos con la Carola F. y un ex-compañero de universidad de ella y del gringo. Se quedaron pegados conversando un rato justo cuando había pedido la cuenta para huir del maldito ventilador. En todo caso siempre es agradable encontrarse con la Carolita.

Lo que me tiene más contenta es que por fin terminé de pagar esa cosa y voy a poder empezar a ahorrar o a gastar esa plata sin reparos o regalarla o lo que sea. Más adelante estudiaré el Magister en Control de Gestión, por el momento descansaré de los estudios y los pagos.

Y no, no soy inteligente aunque me gustaría, sólo pensante...

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, la carrera de Ingeniero Civil Industrial no es para "cabezones" ni privilegiados, cualquier persona con un intelecto medianamente desarrollado, talento normal para las matemáticas y dispuesta a sacrificar todos sus fines de semana y feriados por un par de años es capaz de obtener ese título. De verdad no es la gran cosa.

Inventé un nuevo negocio, aparte de vender productos Natura, ahora me dedicaré a hacer clases de matemáticas y física. Para eso tengo que repasar los contenidos de los primeros años de ingeniería ¡es entrete! Ojalá me lleguen hartos alumnos :)

No hay comentarios: