lunes, 24 de agosto de 2009

Eddie Vedder versus Gloria Trevi

Esta historia sí que nadie me la va a creer, de hecho ni yo me la creo mucho, tal vez la soñé.

Una vez conocí a alguien que no sabía quién era Eddie Vedder, pero gozaba como chino con la versión de Gloria Trevi de "Last Kiss" en español. Nunca he visto algo tan particular en mi vida, casi me desmayé porque es lo menos esperable en un hombre. Realmente escapa a mi comprensión.

Pero debido a que según algunos "me falta calle" (Dios y todos los santos inexistentes me libren de semejante rasquería) probablemente aún me falte también mucho con lo cual sorprenderme por su singularidad.

En fin, si vuestra merced aún no sabe quién es Eddie Vedder, puede seguir el siguiente link y a continuación escuchar el este excelente cover del éxito beatliano "You've got to hide your love away" que hizo para la película "My name is Sam":



Que lo disfruten y nos leemos.

No hay comentarios: