lunes, 3 de agosto de 2009

Encuesta Sin Sentido

Ya que estamos en la era de las encuestas, focus group, recolecciones de opinión y demases, se me ocurrió perder el tiempo (y ayudar a perder el tiempo a los demás) con la siguiente pregunta sin sentido a raíz de un twittero (@andresazocar Cuando me dé cáncer terminal voy a matar a un pedófilo http://is.gd/20OR2):

Si Ud. supiera que se va a morir mañana, se entregaría a:

a) El misticismo (le rezaría hasta a Superman, sería la persona más buena, caritativa y compasiva del mundo. La Madre Teresa de Calcuta no le llegaría ni a los talones y así salvaría su pútrida alma de las llamas eternas)

b) El hedonismo (se lo comería todo, se dedicaría a las relaciones carnales con frenesí y a toda clase de divertimentos insulsos y poco productivos. Total la Humanidad no le dio nada, así es que no le debe nada a la Humanidad)

c) La ira (actuaría como Michael Douglas en "Un día de furia" aprovecharía de matar a sus enemigos y/o a todo aquel que cree que merece morir: pedófilos, asesinos, violadores, políticos, burócratas, mediocres y demases. La lista es larga, así es que lo dejo a su elección)

¡Responda ahora, responda ya!

1 comentario:

julio dijo...

me inclinaria por el hedonismo. aunque matar a unos cuantos es tentador...

saludos