viernes, 26 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad

Habíamos quedado con el gringo de no hacernos regalos de Navidad porque como habíamos hecho el viaje Arica-Chungará, ése era nuestro regalo.

En fin, igual intercambiamos regalos simbólicos. Yo recibí una linda foto enmarcada de nuestro viaje y le entregué una esquela azul que contenía un poema con rima y todo, el que paso a transcribir acá... noooooooo, mentira, je, je, je, es para él y sólo para él.

Fue lindo estar en la terraza, conversar de la vida y regalonear un rato. De bonus, conocí a sus papás.

Siempre me he llevado bien con los padres de mi pareja, no tengo ningún rollo al respecto o experiencia traumática o algo así. Al contrario, generalmente hago regias migas con sus madres, tanto como para salir solas con ellas, que me hagan regalitos sólo porque sí, que se preocupen de mí como si fuera su propia hija, etc. En fin, no tengo nada que decir sino cosas buenas de todas mis ex-suegras.

Pero es inevitable para mí sentir leves mariposas en la guata cuando veré por primera vez a los progenitores de mi galán. Es como la primera cita, sabes que te van a mirar llenos de interrogantes y que van a querer saber más de ti pero aún no es el momento de preguntar tantas cosas. Después de todo, puede ser que esa persona que tienen al frente sea el próximo miembro de la familia.

Y por el otro lado, también hay que pensar que uno puede estar conociendo a sus futuros padres políticos, lo que no es menor porque - como decía en un post anterior - eso de que uno pololea/se casa con una persona solamente no es cierto en la práctica, finalmente uno se relaciona mucho con su familia, sobre todo si piensa tener hijos con su pareja, qué más típico ejemplo que la Navidad (dónde estarán los niños para cuando llegue el Viejito Pascuero es todo un tema).

Bueno, como decía siempre he tenido excelentes relaciones con mi "familia política" y esta vez no fue la excepción, por lo menos por mi parte, encontré simpatiquísima a la "gringa madre" y amoroso a "gringo padre". A pesar de haber sólo intercambiado un par de frases con ellos.

Balance: excelente, un lindo regalo de Navidad, mejor que cualquier cosa que se pueda envolver.

No hay comentarios: