miércoles, 14 de enero de 2009

Alejandro Silva, lo mejor de la Cumbre del Rock Chileno II

Si Ud. no lo conoce, no sabe de lo que se pierde.

Alejandro Silva es un virtuoso de la guitarra, sólo baste decir que si uno busca en Google "Alejandro Silva", la primera página completa contiene resultados relacionados con este músico (y eso que su nombre es bastante común) y que en la web lo llaman "la leyenda viviente de las 6 cuerdas en Chile".

No voy a exponer su biografía completa aquí, para eso siga el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Silva (Sí, tiene su propia página biográfica en Wikipedia).

Y yo tuve la suerte de verlo en vivo (y además absolutamente gratis). Este virtuosísimo rockero nacional, aparte de tocar como los dioses, es guapísimo y un verdadero espectáculo en vivo y en directo, alto, delgado, con una melena negra larguísima y una sonrisa rompecorazones a toda prueba.

Siempre tuve una tibia afición al rock progresivo, que me gustaba mucho cuando estaba en el aire por la antigua Radio Concierto, pero dejé de escucharlo un tiempo porque me traía recuerdos de una persona a quien quería mucho y de la cual la vida me separó y como no me regocijo en el dolor, hago todo lo posible por alejarme de lo que me haga sufrir. En fin, disfruté muchísimo a Alejandro Silva, sólo quedé con gusto a poco.

No hay comentarios: