viernes, 9 de enero de 2009

¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz!

Tengo tantas razones para estar feliz, que no sé por dónde empezar a enumararlas, pero lo importante es que estoy en un estado de total y absoluta borrachera de felicidad:

- Nos reconfirmaron los hoteles para Cuba, así que el viaje es casi un hecho, me gusta tanto viajar que creo que reventaré de la pura felicidad,

- En mi pega me regalaron entradas para la Cumbre del Rock Chileno, así que pasado mañana será un día bien rockeado, gritado, cantado y saltado,

- Estoy enamorada y soy correspondida, que es más de lo que cualquier ser humano puede pedir, es dificilísimo lograr algo así y se dio solo, sin que moviera ni un dedo,

- Mi corazón se ha portado regio últimamente, por fin dí en el clavo con el cardiólogo y él con el medicamento apropiado, me siento sana como no lo hacía hace mucho tiempo,

- Tengo trabajo, el que para más remate que me apasiona y gratifica muchísimo.

¿Cómo no ser increíblemente feliz?

No hay comentarios: