viernes, 23 de enero de 2009

Con una pata en el avión

Estamos casi listos, tenemos pasajes, vouchers y seguros, sólo nos falta reservar el transfer y comprar euros (son mucho más convenientes que los dólares al momento de cambiarlos por pesos cubanos convertibles CUC allá en Cuba).

Hoy estuve averiguando acerca de los sitios de interés en La Habana, para visitarlos estando allá. Igual siempre se puede tomar un city tour, pero la idea es recorrer lo más que se pueda.

Aunque la planificación de viajes es uno de mis vicios, hoy se me hizo especialmente pesado, porque estaba con un sueño espantoso después del carrete de anoche en el Bar Central (sólo a mí se me ocurre tomar un Mai-Tai de medio litro y un Mojito detrás sólo picoteando una tabla de quesos).

Finalmente escogimos los hoteles: Occidental Miramar en La Habana e Iberostar Tainos en Varadero, que espero sean buenos y nos permitan descansar y pasarlo bien sin mayores inconvenientes.

En todo caso, no me preocupa la reacción del gringo, ya me dijo cuando fuimos a Arica que las cosas malas de los viajes no eran culpa mía y que hay situaciones imprevisibles que pueden surgir a pesar de los esfuerzos por evitarlas. Me encanta que sea tan comprensivo.

En fin, me queda una semana de "laburo" y después ¡vacaciones!!!

1 comentario:

Seba dijo...

Que entrete', yo también ando con ganas de viajar. Suerte en tus vacaciones y espero detalles de todas tus aventurillas caribeñas.

XD

P.D: Es guapo el gringo. ;)