viernes, 21 de noviembre de 2008

De dulce y de agraz

De dulce:

- Hoy fui nuevamente a la Clínica Las Condes, a tomarme el ECG de rigor después del aumento de dosis de propafenona. Resultó bien, así que me puedo seguir intoxicando con eso y no con otra cosa más dañina.
- Anoche escribí, lo publicaré en http://escritosines.blogspot.com

De agraz:

- De nuevo en cama, obviamente, si tengo reposo hasta el lunes.
- Día viernes, sin haber salido desde el jueves pasado, parqueada, chata.
- Para más remate, parece que se nos está aguando la fiesta de la escapada con el gringo para el fin de semana largo.


Agridulce:

- Me siento mejor, así que tengo fuerzas suficientes como para saber lo que me estoy perdiendo al sólo poder seguir dieta blanda y estar en cama el día viernes.

No hay comentarios: