sábado, 22 de noviembre de 2008

This is my style: Cantinflastyle

Ahora sí estoy segura de que soy pariente de Cantinflas.

Todo empezó hoy, cuando mi galán vino por primera vez a mi casa, me trajo una rosa roja y estaba dispuesto a someterse al escrutinio parental.

Todo bien, discutimos detalles del finde largo, tomamos té, fuimos a la terraza y conversamos un rato. Nada predecía el desastre inminente.

Me contó que leía mi blog, porque aparecía bastante en él y dije "claro, porque eres el coprotagonista de mis aventuras, incluso eres el coprotagonista de una parte de mi vida", excelente, risas... hasta que por alguna razón que no tiene otra explicación que mi genética cantinflesca agrego: "de hecho, eres el coprotagonista de mi vida, pero no quería decirlo de esa forma".

Lo que siguió fue un silencio sepulcral ¡OBVIAMENTE!!! ¡Nadie puede decir algo así después de dos escasos meses de salir y "la primera" vez que alguien va a su casa!!!

No sé en qué estaba pensando, de hecho, creo que NO estaba pensando (I was thinking about nothing at all) ¿Qué me pasa? ¿Acaso no soy una mujer de 34 años en vez de una quinceañera? ¿Por qué no atino? ¿Por qué mi vida es como la de Bridget Jones pero sólo en la parte de la verborrea y no del glamour?

Insisto en que no es posible que alguien meta tanto la pata sin estar emparentado con el personaje mexicano.

No hay comentarios: