martes, 4 de noviembre de 2008

¿Seamos Amigos?

Nunca he podido ser amiga de mis ex, imagino que es porque me gana el orgullo y dármelas de cool con que tengan otra pareja se me hace insoportable y prefiero desaparecer.

Por lo mismo, para mí darle un beso a alguien equivale al término de una buena amistad y el inicio de una separación post-ruptura a la larga.Qué lata ser así, no poder ver las cosas con la distancia y frialdad del caso, así he perdido a mis mejores amigos.

La otra vez chateando, el pololo que tuve en el colegio me dijo que era difícil remecerme, que había un punto en el que perdía el interés y no era posible conmoverme con nada. Tiene razón, ¿para qué seguir dándole vueltas a una relación que ya no tiene destino? en ese momento soy de piedra, puede ser por soberbia o por auto-control, la cosa es que ya no me importa lo que el otro tenga que decir, si se acabó, se acabó y punto.

Y no es el Síndrome de Casanova, porque mis relaciones son largas en general. Mi primer pololeo duró casi un año, el de la enseñanza media casi 3, el de la U casi 4 y el post Universidad casi 5. Puede ser que entremedio haya tenido relaciones que se basaron en el enamoramiento, es decir "se me pasó la novedad" y se acabó, pero no es la regla.

Ja, ja, ja, leyendo el párrafo anterior miro los números y son: 1, 3, 4, 5 ¿será que mi siguiente pololeo durará 6 años? Je, je, je, je, o tal vez hasta ahí no más llegó la cosa, who knows?

No hay comentarios: