miércoles, 12 de noviembre de 2008

A GI TA DA

Últimas novedades:

- Como nadie lee este blog, se cierra... no, mentira, tiene al Seba como fiel seguidor y eso equivale a un ejército de lectores,
- El informe de mi último holter no decía nada aterrador, así que creo que me estoy salvando de la parca por ese lado, aunque sea un ratito,
- El viernes actúo nuevamente, esta vez bailando una coreografía de Los Bochincheros como Miss Piggy,
- El video grabado cantando y bailando con Miguelo será exhibido el viernes en el paseo de la pega (él es un amor, tiene regia disposición y mucho sentido del humor),
- El sábado tendremos gran fiesta gran en la casa de mi hermana con motivo del bautizo de mi sobrina Elisa Florencia de quien yo seré madrina,
- Mi papá llegó el miércoles y no lo veía hace meses, así que hemos conversado harto y me trajo regalos muy bonitos,
- He estado en curso hoy y estaré mañana, por lo que no me cunde mucho la pega,
- Tenemos planificada salida con el gringo al Olio Santo mañana, pero uno propone y el azar dispone.

Con tanto ensayo, ejercicio, preparación, reunión y charla se me pasan volando las horas y me siento atrapada por una vorágine que no me da respiro. Quisiera reflexionar, estar conmigo misma, olvidarme del mundo, pero por ahora mi agitada vida me lo impide.

En todo caso no me siento agotada, como cuando mi corazón me molestaba, creo que a mediados de este año, entonces todo era una tortura, ahora todo es un relajo, un reto o un placer.

La próxima semana volvemos a la normalidad ¡Qué fome es la normalidad!!!

No hay comentarios: