domingo, 30 de noviembre de 2008

Buen Fin De Semana, Buena Semana

¡Pucha!!! Ahora que me siento mejor del estómago, el gringo está enfermo de la garganta. Así es la vida, uno le pide sapos y te da culebras.

Anoche vimos Body of Lies con el gringo, pero como la versión era cam (o sea grabada de una presentación del cine) se veía pésimo y los personajes se confundían unos con otros (las personas del medio oriente con sus barbas y narices grandes son todas parecidas, por lo menos para mí). En fin, la función fue un fracaso en ese aspecto: no se cachaba nada y por consiguiente la encontramos fome, lenta y latera.

En fin, hoy fue el cumple de mi hermana y me bañé por primera vez en la piscina esta temporada, al principio me dio mucho frío, pero después no quería salir, igual que mis sobrinos que tiritaban pero se volvían a meter. Soy una niña, fuimos al Pueblito de Los Domínicos a cambiar un regalo y me quedé pegada mirando los animalitos como mis sobrinos también.

Fue un buen día y cada vez falta menos para que nos vayamos a Arica con el gringo.

Buonna settimana per tutti!!!

No hay comentarios: