martes, 11 de noviembre de 2008

Quarantine

Ayer ví Quarantine, no será cinearte, pero pucha que es entretenida, me mantuvo al borde de gritar todo el rato y tiene varias cosas rescatables:

1.- Me encantan las películas que muestran poco o casi nada, a uno le da más miedo y las imágenes quedan dando vueltas en la cabeza por harto rato.

2.- Sé que es el remake de REC, que REC es mucho mejor, blah, blah, pero no puedo negar que me entretuve muchísimo, no quería que se terminara nunca.

3.- Los gritos son desgarradores, los actores de verdad parece que fueran a morir del terror, no se ve como las típicas películas plásticas con efectos especiales irreales.

4.- No tiene nada que ver ni con el demonio ni con nada sobrenatural, lo que a mí me da más miedo.

5.- Es redondita, entrega exactamente lo que se espera de una película de terror hollywoodense, ni más ni menos.

6.- Dura lo que tiene que durar y punto, no le sobran ni le faltan minutos, ni escenas.

Creo que la volveré a ver más adelante, si tengo que matar el tiempo.

1 comentario:

Seba dijo...

No sé si verla, es que vi Rec, entonces no sé si la versión gringa me decepcionará. Creo que de todas formas la bajaré (porque no pienso pagar 4 mil pesos por ir a ver un remake XD).

Abrazos.