sábado, 6 de junio de 2009

Tecnológicamente obsoleta




Estoy absolutamente obsoleta. Tengo un celular nuevo y no tengo idea de cómo se le pone el ringtone que descargué (Cemetery Gates de Pantera).

Tampoco tengo amigos geek cercanos a quienes preguntarle cómo hacerlo, así que cooperé, me quedé en el pasado.

Soy una vieja de mierda. Me siento inútil, ga-ga, desenchufada, tonta. Estoy out.

Por algo naturalmente la gente se moriría como a mi edad, pero con todas las vacunas, medicina preventiva y paliativa, química y demases, uno termina todo cagado a los noventa años como con sesenta de sobra.

El mundo es de los jóvenes, los viejos deberíamos quedarnos en un rincón y cederles el puesto, ya no queda nada para nosotros excepto ser una carga para la sociedad.

2 comentarios:

julio dijo...

no somos viejos @, todas las respuestas estan en la net...
y a ti que te gusta escuchar radios online, baja el itunes, y tiene una seleccion brutal de radios.

es tan facil como escribir en google: "como instalar ringtone en cel XXXX"

saludos

Diers Eve dijo...

tienes razón, alf
yo como siempre con mis exageraciones
a veces veo todo negro y me parece que no tuviera solución
gracias por tus palabras y no, no somos viejos